Psiquiatra Ansiedad en Sevilla Dra. Crisitina Garcia Bernal online psicoterapia

La ansiedad es una emoción normal que todos experimentamos en algún momento de nuestra vida. Sin embargo, cuando se vuelve excesiva, persistente e irracional, puede interferir con nuestro bienestar y nuestra capacidad para afrontar las situaciones cotidianas. En ese caso, podemos estar sufriendo un trastorno de ansiedad, que requiere atención profesional. ¿Estás buscando una psiquiatra ansiedad en Sevilla? ¡Has llegado al lugar indicado!

Psiquiatra Ansiedad en Sevilla

Los trastornos de ansiedad se caracterizan por síntomas como nerviosismo, miedo, preocupación, inquietud, palpitaciones, sudoración, temblores, dificultad para respirar, náuseas, mareos, insomnio, dificultad para concentrarse, entre otros. Estos síntomas pueden variar según el tipo de trastorno de ansiedad, que puede ser generalizado, social, fóbico, de pánico, por estrés postraumático, por enfermedad, etc.

En cuanto a las causas de la ansiedad, estas pueden ser diversas y complejas, e involucrar factores genéticos, biológicos, psicológicos, ambientales y sociales. Algunos de los factores que pueden desencadenar o agravar la ansiedad son el estrés, los conflictos, los traumas, las pérdidas, las enfermedades, los cambios, las presiones, las expectativas, etc.

Con respecto al tratamiento de la ansiedad, debe ser personalizado y adaptado a las necesidades y características de cada persona. En general, el tratamiento combina la psicoterapia, que ayuda a comprender y modificar los pensamientos, las emociones y los comportamientos que generan ansiedad, y la farmacoterapia, que ayuda a aliviar los síntomas y a restablecer el equilibrio químico del cerebro. Algunos de estos fármacos son Orfidal o Lexatin, y en el enlace encontrarás más información sobre ellos.

👉 Cuándo se recomienda ir al psiquiatra

¿Cómo reservo una sesión?

Para reservar una sesión con un psiquiatra infantil en Sevilla con la Dra. García Bernal puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Elige la pestaña Dirección 2. También puedes elegir la sesión online.
  2. Elige la fecha y hora que mejor te convenga. 
  3. Rellena los datos y haz tu reserva. Completa la compra de tu reserva.

Una vez confirmado, tan solo tienes que acudir la fecha y hora indicadas a la consulta Dra. García Bernal en la avenida José Laguillo, 28, 2-3, Sevilla.

También puedes pedir cita a través del teléfono 625 67 08 05 (o whatsapp).

Analizaremos juntos el problema o preocupación que tienes ahora, veremos con qué está relacionado y la mejor manera de abordarlo.

Cristina García Bernal – Doctoralia.es

Dra. García Bernal – Psiquiatra en Sevilla y Online

¿Estás buscando un psiquiatra ansiedad en Sevilla?, solicita cita conmigo. Como Psiquiatra online y presencial en Sevilla analizaré tu caso y te proporcionaré herramientas y estrategias más adecuadas a tu caso. También trabajaremos en mejorar tu bienestar emocional y psicológico.

  • Recibirás una valoración diagnóstica precisa y un plan de tratamiento personalizado.
  • Disponer de un espacio seguro y confidencial donde expresar tus problemas y emociones.
  • Aprender estrategias y herramientas para manejar la ansiedad y mejorar tu calidad de vida.
  • Contar con el apoyo y la orientación de una profesional cualificada y comprometida con tu bienestar.
  • Acceder a un servicio flexible y accesible, que se adapta a tus horarios y preferencias.

En mi consulta encontrarás una psiquiatría no convencional, una consulta sin ta(bú)jos, con un enfoque moderno, de máxima actualidad y siempre escuchando al paciente.

Pídenos agua fresquita, agua con gas, zumo, café y tengamos una sesión agradable. Mi consulta es tu casa; es TU espacio. 

Solicita cita ahora y comienza a sentirte mejor.

Opiniones Psiquiatra ansiedad en Sevilla – Dra. Cristina García Bernal

Estas son algunas de las opiniones de mis pacientes que ya se han beneficiado de mis sesiones como Psiquiatra en Sevilla.