El portal de salud Doctoralia, ha seleccionado a la Dra. García Bernal, por segundo año consecutivo, como finalista de los Premios Doctoralia Awards 2023 en la especialidad de Psiquiatría. En concreto, la tercera mejor Psiquiatra de España.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia basándose en la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

¿Cómo funcionan los Doctoralia Awards?

Los profesionales son elegidos por pacientes, basado en las opiniones y valoraciones realizadas por los usuarios de Doctoralia. También se tiene en cuenta la opinión de los compañeros de profesión, que son los más adecuados para votar y valorar a otros profesionales según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Por último, también se tiene en cuenta la ayuda proporcionada a los usuarios de la plataforma, así como el rigor y la idoneidad de todas las respuestas ofrecidas en “Pregunta al Experto”.

Psiquiatra en Sevilla – Dra. García Bernal

Cercanía, apoyo y confianza es lo que encontrarás en nuestras citas. Todo ello con un abordaje psicoterapéutico desde una visión médica y recurriendo, cuando es necesario y así lo considere el paciente, a la medicación.

Como psiquiatra en Sevilla, además de intervenir en trastornos más graves, también trabajo desde la psicoterapia para brindarte un apoyo duradero para los problemas emocionales que pueden estar afectando a tu vida diaria.

En la primera consulta se aborda la historia clínica a nivel médico y psiquiátrico, se realiza una valoración psicopatológica y se establece una orientación diagnóstica con un plan estratégico de tratamiento.

En las consultas de revisión de la medicación se evalúan cómo se encuentra en general el paciente, la evolución de los síntomas, y la efectividad del tratamiento.

Entre mi amplia experiencia en psiquiatría he trabajado durante 5 años en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla) tanto en casos adultos como infanto-juveniles. Además de la aplicación de la psicología y psicoterapia afirmativa LGBTQIA y acompañamiento a personas trans y no binarias.

Además de la consulta presencial de psiquiatría en Sevilla, también puedes optar por una sesión de psiquiatría online donde te atenderé de la misma forma y con las mismas características que la consulta personal pero con las ventajas de la terapia online.

Incluye la prescripción de medicamentos online con recetas, envío por correo electrónico y válidas en todas las farmacias del país.

Tras más de 5 años de experiencia como psiquiatra en hospitales públicos, ahora también te ayudo a través de consultas privadas de psiquiatría en Sevilla y online. Juntos trabajaremos para alcanzar y conseguir esas metas que te permitan volver a sentirte bien y tener bienestar. 

¿Cómo reservo una sesión de psiquiatra en Sevilla?

Para reservar una sesión de psiquiatría en Sevilla con la Dra. García Bernal puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Elige la pestaña Dirección 2. También puedes elegir la sesión online.
  2. Elige la fecha y hora que mejor te convenga. 
  3. Rellena los datos y haz tu reserva. Completa la compra de tu reserva.

Una vez confirmado, tan solo tienes que acudir la fecha y hora indicadas a la consulta Dra. García Bernal en la avenida José Laguillo, 28, 2-3, Sevilla.

También puedes pedir cita a través del teléfono 625 67 08 05 (o whatsapp).

Analizaremos juntos el problema o preocupación que tienes ahora, veremos con qué está relacionado y la mejor manera de abordarlo, para que puedas sentirte mejor.

Cristina García Bernal – Doctoralia.es

Opiniones Psiquiatra en Sevilla – Cristina García Bernal

Estas son algunas de las opiniones de mis pacientes que ya se han beneficiado de mis sesiones como Psiquiatra en Sevilla.

Mi filosofía de trabajo. Mis pacientes. 

¿Necesitas ayuda o tienes dudas? Consúltame y pide cita para las sesiones de psiquiatría en Sevilla u online

En mi consulta encontrarás una Psiquiatría no convencional, una consulta sin ta(bú)jos, con un enfoque moderno, de máxima actualidad y siempre escuchando al paciente.

Pídenos agua fresquita, agua con gas, zumo, café y tengamos una sesión agradable. 😉 Mi consulta es tu casa; es TU espacio. 

Psiquiatra en Sevilla Online Dra Cristina García Bernal